::
:: Pelea Mayweather-Pacquiao podría ser anunciada este domingo
Pelea Mayweather-Pacquiao podría ser anunciada este domingo

Por: elcaribe - 15/02/2015

La "novela" Pacquiao-Mayweather sigue...pero, al parecer, hay que tomarla más en serio porque, quizás este domingo, sea anunciada la tan esperada pelea -por demás súper millonaria- en la que estos dos titanes de los ensogados pacten la riña de puños enguantados.

Es lo que se ha informado en las últimas horas, según reportes reseñados en varias redes sociales.

Los mismos reportes señalan que Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao podrían -ya sin más dilación- hacer el anuncio del combate que tendría como escenario la arena del emblemático hotel MGM de la ciudad de Las Vegas, estado de Nevada (Estados Unidos).

 Y la fecha, que tanto ha sido mencionada, "será el próximo dos de mayo".

Este domingo, en Nueva York, se celebrará el Juego de Estrellas correspondiente al torneo de baloncesto profesional de EE.UU. Cuando termine el partido, según las mismas fuetes, Pacquiao, Mayweather y sus representantes harían el anuncio de la tan anhelada pelea en la que deberá poner en disputado -por unificación- el cinturón del peso welter avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Fernando Navarro, locutor dominicano residente en Nueva York, se comunicó con este periodista y reveló que "hoy mucha gente aquí, a través de las emisoras de radio y de televisión que se han hecho eco de todo lo que se dice de que Pacquiao y Mayweather por fin van a pelear".

Navarro, quien es el director de la emisora hispana 89.3 (digital) que opera en Nueva York, dijo que el anuncio de la pelea, la cual todos los amantes del boxeo esperan, podría hacerse en medio del Juego de Estrellas de la NBA.

Lo informado por Navarro tiene coincidencia con los informes periodísticos dados a conocer la noche de ayer (sábado).

Este diario, en un  análisis  publicado el pasado jueves calzado con la firma de este reportero, informó que la pelea Pacquiao-Mayweather será una realidad, pero que debe anunciarse ya en razón de que el tiempo apremia. En el mismo análisis se daba cuenta que si el combate no se firmaba para realizarse en mayo -ya sea el dos o el 30- se celebraría en septiembre de este año.

Los analistas creen que Mayweather, invicto en 47 peleas (47-0, 26 nocauts) y Pacquiao, quien presenta expediente profesional de 57-5-2 (con 38 triunfos por KO), están obligados a contender para dejar atrás todas las especulaciones y satisfacer el reclamo de los millones de seguidores del boxeo.

Reportes de medios en EE.UU.

"No fue en el Super Bowl, pero podría hacerse durante el All Star Game de la NBA de este domingo. Una nueva expectativa se ha creado en las redes por el posible anuncio del duelo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao para el próximo 2 de mayo en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas.

El diario inglés The Telegraph publicó que una fuente cercana a Manny Pacquiao ha dicho que el filipino ha firmado ya su parte del acuerdo y sólo espera que Mayweather lo haga, y que también haga del conocimiento público la confirmación de la esperada pelea.

"Manny ha firmado ciento por ciento su parte del trato", expresó la fuente al diario inglés. "Ahora le toca a Mayweather cerrar el trato y anunciar la pelea", añadió la fuente.

Pacquiao anunció esta semana que regresaría ya al gimnasio sin rival por definir, aunque confió en que habría grandes cosas para él en este 2015. Mayweather se encuentra en Nueva York, donde tiene asientos de primera fila para el All Star Game de la NBA en el Madison Square Garden, y se cree que podría anunciar ahí su choque ante el tagalo.

Floyd y Manny se encontraron precisamente el pasado 27 de enero, cuando se encontraron en un juego del Heat en Miami. Ahí aclararon algunas cosas y luego se reunieron en privado, provocando que la pelea más esperada en los últimos años demostrara su potencial.

The Telegraph publica que la bolsa a repartir sería de 250 millones de dólares garantizados, de los cuáles 150 millones corresponderían a Floyd con un 60 por ciento de las ganancias, mientras que Pacquiao podría volver a casa con 100 millones.

En el mundo de las apuestas, Mayweather es favorito por 3-1 y la mayoría de las figuras del boxeo creen que vencerá con facilidad a Pacquiao; sin embargo, hay otras personas que consideran que el filipino aún es lo suficientemente peligroso como para poner en riesgo el invicto de "Money", quien llegaría al duelo con 38 años y marca".



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono