::
:: Apresan cinco estafadores usaban "Burrundanga" en SFM
Apresan cinco estafadores usaban "Burrundanga" en SFM

Por: Antonio Mercedes - 13/02/2015

La Policía Nacional informó que cuatro hombres residentes en diversos sectores de Santo Domingo, fueron apresados en esta ciudad de San Francisco de Macorís, al estar acusados de dedicarse a estafar a personas con el intercambio de prensas de oro por electrodomésticos.

Aparentemente estas personas estafaban mediante una manera muy extrañas a sus víctimas, unos dicen que usaban la famosa "burundanga" para embobarlos, y ahí aprovechar y cometer sus actos delincuenciales.

Los detenidos por los agentes policiales cuando caminaban por  la calle Bienvenido Fuertes Duarte frente al Hotel Paredes de esta ciudad, son José Manuel Vargas Durán de 29 años, Yofrangel García Mora de 24, José Ramón Corniel Javier de 41, Rudy García Marte de 33 y Leo Guillermo Castro de 25.

La información de la Policía Nacional en el Comando Nordeste, explica que a los apresados se le ocuparon varias prendas de fantasía de color oro y plateado, así como también bultos conteniendo en su interior diversos electrodomésticos, razón por la cual están siendo investigados, para ser sometidos a las justicia en las próximas horas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono