::
:: llaman a la Juventud de SFM a trabajar por una vida de éxitos
llaman a la Juventud de SFM a trabajar por una vida de éxitos

Por: Antonio Mercedes - 31/01/2015

La juventud está en la obligación de incorporarse al mundo del empredurismo  como forma de poder desarrollar una vida de éxito,  proclamo aquí el experto en esta área del conocimiento  Lic. Ramón Manuel Pantaleón, al pronunciar una conferencia  auspiciada  por la Cámara de Comercio y Producción de la provincia  Duarte en el Colegio Adventista  Profesora  Milagros Ferreira.

Pantaleón, sostuvo que  es necesario que  desde ya  los jóvenes se vayan incorporando a este mundo del conocimiento, aplicando iniciativa propia en su accionar del diario vivir, ya que de esa forma  lograran incorporarse a la vida  productiva de la nación.

La conferencia  dictada forma parte del programa que viene desarrollando la Cámara de Comercio y  producción de la provincia Duarte  con el objetivo  de ampliar las oportunidades de inserción a la vida productiva de la población juvenil residente en esta región.

El conferencista  quien  se desempeña como Coordinador PYME en la región  Norte, manifestó que  se hace necesario que  los jóvenes que  se encuentran ya cursando sus estudios secundarios comiencen a  tener participación  en  la vida diaria aplicando  tareas emprendedoras con la finalidad  de que cuando  ya inicien una carrera universitaria  puedan  estar  en capacidad de  desarrollar  su  propia  capacitación profesional.

En  la actividad la directora del plantel Profesora  Francis De  la Rosa agradeció  a la Cámara de Comercio su disposición de apoyar a los estudiantes del plantel con la realización de  la conferencia que  busca  educarlos  para  desde ya  vayan incorporándose  al mundo productivo.

‘’En nombre de la dirección del Colegio Profesora Milagros Ferreira queremos manifestarle nuestro agradecimiento al  Lic. Félix Rafael Soriano por escoger este centro para   desarrollar su plataforma de conocimientos, poniendo en nuestras aulas a  una persona capacitada  en los asuntos  emprendurismo moderno’’ sostuvo.

En la conferencia  el presidente de la Institución  Rafael Soriano fue representado por el Lic. Máximo Brito, quien destacó el interés que tiene la actual directiva de  fortalecer   el acercamiento con  todas las instituciones  públicas y  privadas de la región.

Brito, informó que  las personas  e instituciones que deseen algún  tipo de conferencia sobre   los temas  ligados al comercio, empredurismo y otros  accionar  del mundo de los negocios solo tiene que  acercarse   a la Cámara de Comercio y producción donde siempre encontraran  la asesoría necesaria.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono