::
:: Senador Amílcar resalta aportes significativos a parturientas del Hospital San Vicente
Senador Amílcar resalta aportes significativos a parturientas del Hospital San Vicente

Por: Antonio Mercedes - 31/01/2015

El Senador Amílcar Romero realizó significativos aporte a madre parturientas del hospital San Vicente de Paul con motivo del día nacional de la Infancia Misionera.

Amílcar Romero en compañía de su esposa la señora Saskia Jorge de Romero encargada de los asuntos sociales de la oficina de Gestión Senatorial Duarte, entregaron canastas conteniendo artículos para los niños recién nacidos en este centro de salud.

Durante la entrega la señora Jorge de Romero en compañía de su madre Altagracia Jorge, destacó la importancia que tiene poder llega a los más necesitados, sobretodo madres de escasos recursos económicos que alumbraron en ese centro hospitalario.

Constituye para nosotros en nombre de la oficina de Gestión Senatorial arte Duarte y de nuestra familia un gran placer poder hacer entrega de estas canastillas y juguetes tanto a las madres como a sus niños en ocasión de la jornada de la Infancia Misionera con la que siempre nos hemos identificados’’ proclamo la señora Saskia Jorge de Romero.

De su parte el Senador Amílcar Romero dijo que la Jornada de la Infancia Misionera es una fiesta en la que niños y adolescentes renuevan el compromiso de difundir el Evangelio, razón por la cual se dispuso llegar hasta esas madres que trajeron al mundo una hermosa criatura y que por sus condiciones económicas necesitan ser auxiliadas con algunos obsequios.

La Obra de la Infancia Misionera es una institución de la Iglesia universal que promueve la ayuda recíproca entre los niños del mundo, con la que nos identificamos tanto quien le habla como mi familia’’ dijo Amílcar Romero.

Destacó que los aportes a la Infancia Misionera constituye “una verdadera red de solidaridad humana y espiritual entre los niños, solamente los recién nacido sino también los adolescentes.

"Yo es querido hacer este aporte de un granito de arena para llevar alegría aquellas madres y sus criaturas que necesitan cada día de alguno tipo de ayudad".



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono