::
:: FALPO llama a paro cívico el 18 de febrero en San Francisco de Macorís [Video]
FALPO llama a paro cívico el 18 de febrero en San Francisco de Macorís [Video]

Por: Antonio Mercedes - 29/01/2015

El Frente Amplio de Lucha Popular FALPO, en la persona de su vocero Raul Monegro, anunció para el miércoles 18 de febrero, la realización de un paro cívico en San Francisco de Macorís, en demanda de la construcción de decenas de obras incumplidas por parte de las autoridades del gobierno.

Al ofrecer la información en medio de una rueda de prensa, el vocero principal del Frente Amplio de Lucha Popular FALPO, sostuvo que la jornada de protesta demandará la construcción de un hospital Materno Infantil, la Plaza de la Cultura, una Planta de Tratamiento y que el Alcalde cese en sus funciones mientras dure el proceso judicial.   

Durante los últimos días, dirigentes de la Coordinación de Organizaciones populares, vienen denunciando el cumplimiento de varias obras, entre ellas la construcción de las calles de la Urbanización los Maestros, el reinicio del liceo de la Bajada y el encaje de la Cañada Grande, entre otras.    



(5) Comentarios Agregados

Por : Alfredo      30/01/2015 10:22:34 p.m.
El pueblo no quiere huelga ni cívica, ni pacifica, mucho menos violenta. No a la huelga, el falco que busque que otros métodos de luchas.


Por : Mario 30-01-2015      30/01/2015 01:16:18 p.m.
Por primera vez que oigo hablar a las gente del falco hablar en terminos consiliatorio y pasifico , razon por la que lo felicito de corazon, he venido llamando a la unidad del pueblo a que nos unamos , tal como nuestro pueblo ,se unio para disfrutar el trinfo de los gloriosos, gigantes del cibao. Si tomamos una actitud igual a esa grandes carabanas de hombres y mujeres , antes la actitud de los politicos de nuestro pobre pais, fuera diferente.Animo hacemos un pueblo monolitico y repardemos el grupo del falco y apollemos con todas las fuersas que podamos , SIEMPRE QUE SEA CIVICO DE OTRA FORMA NO


Por : ANONIMO      30/01/2015 07:34:31 a.m.
el falpo deberia declararse como un partido político y no seguir la linea que lleva, se estan gastando los principios que originaron su inicio.


Por : Anónimo      29/01/2015 10:55:25 p.m.
Pero por dios los francomacorsanos no queremos huelga, a Raúl Monegro y los demás que no tienen oficio ni trabajan que se dejen de eso, un pueblo no se desarrolla en base a huelga, no es posibles que unos cuantos delincuentes paralicen todo un pueblo y saquen ventajas de esas huelga, tenemos que actual drásticamente contra estas personas, motivos siempre habrán para realizar huelga pero no podemos llevarnos de eso ya lo que le queda a este gobiernos es un año, el 16 de mayo se la cobramos.


Por : Anonimo      29/01/2015 02:33:36 p.m.
Este pueblo esta cansado de huelga, resultado heridos y muertos.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono