::
:: Incautan 15 armas de fuego en centros de bebidas alcohólicas en Santo Domingo y Santiago
Incautan 15 armas de fuego en centros de bebidas alcohólicas en Santo Domingo y Santiago

Por: listin.com.do - 29/01/2015

Un total de 15 armas de fuego fueron incautadas  en centros de diversión localizados en las provincias Santo Domingo y Santiago. 

Según un comunicado enviado por el ministerio público, el decomiso fue realizado por la Procuraduría Especializada para el Control y Tráfico de Armas en centros nocturnos de distintos municipios de esas provincias en momentos en que los portadores consumían bebidas alcohólicas.

Las autoridades indicaron, a través del comunicado de prensa, que también procedieron al sometimiento a la justicia de unas seis personas.

Al mismo tiempo, explicaron que les solicitarán al Ministerio de Interior y Policía la cancelación de la licencia, en razón de que violan la Ley 36-65? sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas.

En los operativos, realizados en centros nocturnos del sector de Sabana Perdida, en Santo Domingo, y de la provincia Santiago, participaron los fiscales de dicha Procuraduría Especializada, Bernardo Rodríguez y Pedro Rosario, así como la abogada María Virgen Claudio Morales y el segundo teniente Argenis Olivo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono