::
:: Trasladan a Rafey mujer con sobrepeso que impedía sacarla de cuartel
Trasladan a Rafey mujer con sobrepeso que impedía sacarla de cuartel

Por: El Caribe - 29/01/2015

Las autoridades carcelarias decidieron trasladar al penal Rafey Mujeres a Yudelky Dilian Bencosme, la mujer con 560 libras que durante dos meses permaneció en un cuartel policial de la comunidad de Guanábano en Moca.

La decisión fue tomada en la mañana del miércoles, tras la publicación en el periódico elCaribe sobre las condiciones de salud en que se encuentra la mujer, acusada de tráfico de drogas.

Bencosme, a solicitud de la familia, fue dejada en el cuartel ya que presuntamente no puede valerse por sí misma, debido a su sobrepeso y problemas cardíacos. Yojaira Bencosme, hermana de Yudelky, lamentó la decisión de las autoridades y dijo que teme que su pariente pueda agravar su ya delicado estado de salud.

Pidió a las autoridades profundizar las investigaciones, pues no cree que su pariente pueda estar involucrada en asuntos de droga, por sus mismas condiciones físicas.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      29/01/2015 02:54:00 p.m.
Como e$ la ju$ticia , viven $oltando a todo$ lo$ delincuente$ que $on activo$ y ha e$ta mujer que no puede valer$e mucho por $i mi$ma la tienen encerrada o aca$o nece$itan un in$entivo de 50 a 200 mil pe$o para darle carcel domiciliaria como a lo$ politico$ corructo.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono