::
:: Genera aceptación, libro puesto en circulación por diacono de SFM
Genera aceptación, libro puesto en circulación por diacono de SFM

Por: Antonio Mercedes - 28/01/2015

La puesta en circulación del libro la “Importancia de María”, escrito por el diácono misionero, Fernando Marín ha calado rápidamente en el corazón de los dominicanos, lo que motivó la impresión de una segunda edición.

Su autor, el diácono Fernando Marín García resaltando su obra, señala que además de ser un medio de formación sobre la Virgen María, está escrito en un nivel popular, entendible para todos los públicos y siempre con la inspiración constante del Espirita Santo.

Esta obra está tiene con finalidad acrecentar la devoción mariana de cada fiel católico, para que sientan el deseo y descubran la importancia de consagrarse a María Santísima en su inmaculado corazón y la tengan como modelo autentico en su vida de fe. “Pues es a María que tenemos que imitar para parecernos a Jesús”. Explica el diácono misionero.

La primera edición de este libro se agotó en apenas tres meses, siendo presentado en diversos lugares, como en la basílica de Higuey, San Francisco de Macorís, el Santo Cerro, la Vega, en Santiago, San José de las Matas y en Santo Domingo.

Además en España, en ciudades como Murcia, Malaga, Tarragona o Barcelona, así mismo en Medujorge, en Bosnia, lugar de peregrinación mariana, allí está la devoción a María Reina de la Paz.



(1) Comentario Agregado

Por : Ramona Rojas      28/01/2015 10:02:06 p.m.
En 1era de Timoteo 2:5 dice: Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre... Razón por la que como católico, me desencanto cada día màs de mi religión, estoy consciente de las virtudes de Maria, pero no para adorarla y venerarla.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono