::
:: MaClane, Berger, Dirks, T.J y Francisco entre refuerzos
MaClane, Berger, Dirks, T.J y Francisco entre refuerzos

Por: listin.com.do - 28/01/2015

Los nombres de los lanzadores Evan MaClane, Eric Berger, Austin Bibens Dirks, T.J Peña, así como el del receptor Francisco Peña son las primeras opciones que salen a relucir de los jugadores que reforzarán a los Gigantes del Cibao en la Serie del Caribe que inicia el próximo dos de febrero en San Juan, Puerto Rico.

De esta manera lo afirmó Audo Vicente, dirigente de los Gigantes del Cibao luego del recorrido del equipo campeón por las principales calles y avenidas de San Francisco de Macorís.

MaClane, el zurdo abridor de las Estrellas realizó otro brillante desempeño este año para ese conjunto y sería de gran ayuda para el equipo dominicano en el venidero certamen. Berger, otro zurdo, quien realizó otro encomiable desempeño en tres presentaciones como iniciador.

Bibens Dirks reforzó a los Toros y también sería uno de los abridores del conjunto, que no podrá contar con los boricuas Mario Santiago ni Giovanni Soto, quienes actuaron en el béisbol de su país y serían requeridos por el representátivo esa nación para actuar en el certamen.

T.J es un relevista, quien una vez más tuvo buena participación con las Águilas, en tanto que su hyermano Francisco también asistiría y a pesar de su juventud es un veterano en Series del Caribe. 

Hansel Alberto no iría

Asimismo, el antesalista Hansel Alberto no asistiría al clásico caribeño, según trascendió ayer. El se convirtió en pieza importante en el éxito del equipo nordestano. El se une a Moisés Sierra, Jean Segura y Francisco Peguero entre los miembros de los Gigantes que ya expresaron que no harían el viaje. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono