::
:: Sistema frontal generará lluvias en varios puntos del país
Sistema frontal generará lluvias en varios puntos del país

Por: Diario Libre - 28/01/2015

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que un sistema frontal ubicado sobre el país provocá lluvias de débiles a moderadas durante el día de hoy en varias localidades del territorio nacional. 

La entidad de pronósticos dijo que estas condiciones se mantendrán durante las horas matutinas, extendiéndose hacia la llanura costera del Caribe.

"Para las próximas 36 horas seguiremos bajo la incidencia del sistema frontal, debido a que el sistema de alta presión de las Azores no le permitirá desplazarse con rapidez, de manera que las lluvias dispersas y de moderada intensidad continuarán ocurriendo en las provincias del Norte, Noreste y el centro del territorio nacional", especifica el organismo en su informe de hoy.

Indicó que las precipitaciones estarán más concentradas hacia Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná, El Seibo, La Romana y La Altagracia.

Resaltó que a partir de este viernes el oleaje comenzará a deteriorarse en la costa Atlántica debido a vientos fuertes que se estarán generando.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono