::
:: Samir Rizek; Titulo de Campeón es un gran premio para SFM
Samir Rizek; Titulo de Campeón es un gran premio para SFM

Por: Antonio Mercedes - 27/01/2015

Para Samir Rizek la corona que ganaron los Gigantes del Cibao, representa un gran premio a la amplia planificación realizada en busca de convertir a los nordestanos en un equipo con amplias posibilidades de obtener un campeonato.

Aunque no dejó de mostrar un poco de sorpresa por el hecho de que el campeonato llegó de manera rápida, apenas en su segundo año en la presidencia de la franquicia.

“Este es el premio a muchas horas de encuentros y planificación en pos de presentar a la ciudad de San Francisco de Macorís, un equipo que presente gran competencia, si la corona llegó este año es un logro al gran trabajo realizado por un elevado grupo de hombres”, expuso Samir minutos después de recibir la copa de campeón por parte del presidente de la Liga de Béisbol, Leonardo Matos Berrido y funcionarios del BHD León, entre ellos Luis Bencosme.

Un hecho que dejó establecido de manera clara, es que esta sería la primera de muchas coronas que estaría conquistando el equipo, pues “seguiremos trabajando con mucha seriedad y fortaleza, con el objetivo de que la ciudad de San Francisco de Macorís reciba más campeonatos”.

“Es un hecho indescriptible lo que se vive en esta ciudad, es algo que nos llena de regocijo que nuestros compueblanos disfruten a plenitud la conquista de esta corona”, señaló Samir, muy emocionado por el logro alcanzando.

Sostuvo que la planificación para conformar un gran conjunto comenzó bien temprano “con la colocación de los hombres necesarios en la oficina y el mentor que nos llevaría por los mejores destinos”.

En ese sentido dio crédito al desempeño realizado por Rene Francisco y su equipo de operaciones, así como a Audo Vicente y el personal en el terreno.



(2) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      27/01/2015 11:28:35 a.m.
Francis Gutierrez, nacido en la ciudad del jaya, y 25 anos viviendo en new york city, le doy mi respeto y felicitaciones a el equipo los gigantes y todo su personal administratibo. do hay dudas somos tierra de Gigantes!!!!!!


Por : Franklin Mayi Camilo      27/01/2015 08:50:01 a.m.
Felicidades a ese Equipo que está detrás y que no se ve en el terreno de juego; pero que realiza un papel tan importante como cada jugador. Claro está debemos felicitar a cada uno de esos jugadores, tanto a los que impactaron de forma directa en el terreno de juego, como a los que aunque no vieron acción siempre estuvieron "pujando" desde la banca y a la vez siendo soporte si fuera necesario. Felicidades a la Fanaticada Gigante, no sólo por el Triunfo, también por el comportamiento en cada juego, lo cual esperamos continúe en la Celebración de hoy. Qué sentimiento tan indescriptible al abrazar a mi hermano (después de tantos años esperando) y decir: "Ganamos hermano" no tiene precio!. El Cibao es Gigante!, aunque a muchos le duela. Franklin Mayi




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono