::
:: Cuales peloteros irán a la Serie del Caribe en San Juan Puerto Rico
Cuales peloteros irán a la Serie del Caribe en San Juan Puerto Rico

Por: elcaribe - 27/01/2015

En medio de la celebración, los Gigantes del Cibao están en Serie del Caribe. Ayer, nombres como los de Wilkin Castillo y Francisco Peña fueron mencionados por el dirigente Audo Vicente como posibles refuerzos de la escuadra dominicana que participará en la Serie del Caribe a desarrollarse del 2 al 8 de febrero en San Juan, Puerto Rico.

Otros como Jordany Valdespín, Gustavo Núñez y Junior Lake también figuran en el listado de jugadores que estarían disponibles para vestir el uniforme criollo y que fue entregado por el gerente del equipo, Winston –Chilote- Llenas a René Francisco, también gerente de los Gigantes. El propio Lake le confirmó a elCaribe el pasado domingo que no asistiría a la Serie del Caribe debido a que iniciará su rutina de trabajos con miras a los entrenamientos primaverales con los Cachorros.

“Tanto Castillo como Peña vienen de jugar recientemente y están en plenas condiciones de jugar. De ir se unirían a Carlos Paulino. En la Serie del Caribe se permite tres receptores en el roster. Vamos a esperar si están en condiciones de ir”, dijo Vicente. Asimismo, expresó que los serpentineros importados Zachary Jackson, Josh Lueke y Robert Carlson harán el viaje, no así Carlos Peguero, quien optó por estar temprano en los entrenamientos con los Vigilantes de Texas. “Los entrenamientos pueden ser un problema para nosotros”, expresó Vicente. “Tenemos los casos de Maikel Franco y Jean Segura que son jugadores jóvenes y la disponibilidad que puedan tener sus organizaciones con dejarlos jugar o no. Los entrenamientos están bien cerca y eso puede ser un factor en contra nuestra”, agregó. Alexi Casilla y Leury García le confirmaron su presencia en el clásico caribeño.

Otro que también está en dudas es Moisés Sierra, quien sufrió una lesión en una de sus manos durante la Serie Final. “Es algo riesgoso que Moisés juegue. Es mejor que descanse la mano y se fortalezca para que llegue listo para los entrenamientos primaverales de su equipo en las Grandes Ligas”, señaló Vicente. De su lado, Chilote Llenas manifestó a elCaribe que, aunque hay tiempo de más, conformar un equipo es un tanto complicado debido a un número de factores, entre los que citó recibir o no el permiso de los jugadores por parte de sus organizaciones de las Grandes Ligas. “También está el caso del visado, que siempre ha sido un dolor de cabeza o de jugadores que te dicen que van a participar y después echan para atrás. Gracias a Dios que la lista es grande y en caso de que suceda podemos sustituirlos”, sostuvo Llenas.

Un recuerdo amargo

Audo aún tiene en su mente el revés sufrido por los Leones ante el representativo de México, Yaquis de Ciudad de Obregón en 18 entradas. “Esa espinita está ahí todavía”, recordó. “Tendré otra oportunidad, aunque entiendo que el formato con el que se está jugando deben de modificarlo”, indicó el capataz.

Harán hoy recorrido

La caravana de los nuevos campeones nacionales se desarrollará hoy, teniendo como punto de partida el estadio Julián Javier a las tres de la tarde y recorrerá los principales sectores y avenidas de San Francisco de Macorís. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono