::
:: Gobernador declara estado de emergencia en NY
Gobernador declara estado de emergencia en NY

Por: eldiariony.com - 27/01/2015

El gobernador Andrew Cuomo declaró estado de emergencia para Nueva York en anticipación a la tormenta invernal que golpeará el área desde esta noche, y que ya ha sido declarada como la peor en décadas según los pronósticos meteorológicos.

“Es una tempestad de nieve que traerá vientos muy fuertes y no se puede tomar a la ligera” dijo el mandatario en conferencia de prensa al mediodía de este lunes.

Cuomo informó que los trenes del metro de la ciudad operarán normalmente hasta las 7 p.m. ó 8 p.m. y luego con servicio limitado. A su vez los trenes de Metro-North y Long Island RailRoad (LIRR) operarán hasta las 11 p.m. y el PATH hasta las 9 p.m., para luego funcionar con horario de fin de semana.

Además, se espera el cierre de las principales autopistas a partir de las 9 p.m. El toque de queda para los camiones y otros vehículos pesados comenzará a las 4 p.m. de este lunes.

Sin embargo, el Gobernador advirtió que estos planes podrían cambiar después de la próxima actualización sobre el clima que realizarán los servicios meteorológicos alrededor de las 4 p.m.

“Si es peor de lo que se predice, tomaremos acciones más dramáticas pero eso no lo sabremos hasta las 4 p.m.”, agregó.

Las áreas más afectadas serán los condados ubicados en la parte baja del estado o Downstate, que incluye los cinco condados, Long Island, Sullivan y Rockland County.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono