::
:: Audo Vicente: cumplir todos los factores del juego fue clave de la victoria
Audo Vicente: cumplir todos los factores del juego fue clave de la victoria

Por: Diario Libre - 26/01/2015

"Estoy satisfecho, hemos cumplido, esta jurisdicción se merecía la corona y me siento orgulloso por haber sido el guía de un conjunto, compuesto por jugadores valiosos y con una gran cuota de responsabilidad en la victoria".

Con esa expresión sentenció Audo Vicente el campeonato ganado el domingo por los Gigantes del Cibao al vencer 12 carreras a cinco a las Estrellas Orientales, en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Hizo historia en el béisbol criollo por ser el primer manager que gana dos campeonatos con equipos diferentes en la República Dominicana. Tiene cinco años dirigiendo. Fue el primer campeonato del conjunto de francomacorisano desde su debut en el béisbol dominicano, en el año 1997-98, 19 años después.

Para el dirigente Vicente fue su segundo campeonato en la pelota criolla; en la temporada 2012-13, sustituyendo a Kent Oberkfell con los Leones del Escogido y frente a las Águilas Cibaeñas y esta campaña; en la temporada 2013-14, finalizó como subcampeón, también con los melenudos, destrás de los Tigres del Licey.

Agradeció la confianza de la gerencia, "confianza que transmitimos al equipo, luego de un 0-2, y conciliamos pitcheo, defensa y ofensiva oportuna para este final".

"No tengo un favorito en esta victoria, todos somos arquitectos, ingenieros, maestros constructores y obreros de la misma, todos hicimos la necesario para lograr la victoria", indicó Vicente al tiempo de dedicarla, "primero a Dios, a mi familia y a todos los fanáticos de la Región Nordestana".

Dio crédito al pitcheo abridor y al bullpen, especialmente a "Ramón Ramírez, quien ha sido nuestro cerrador toda la campaña, pero para conseguir victorias hicimos lo que había que hacer, combinar todos los factores del juego de pelota".

Destacó como positiva la labor del gerente del con conjunto, René Francisco, en la contratación de los lanzadores Mario Santiago y Giovenni Soto, "quienes dieron tres importantes victorias en esta ronda".

Tuvo palabras de agradecimiento para el presidente del club, Samir Rizek, "quien nos dio el respaldo necesario para cumplir esta tarea".

Señaló que ahora queda seguir el trabajo para conformar un conjunto que traiga la corona en la Serie del Caribe y, de esa manera, "coronar un año gigante y comenzar a pensar en la próxima temporada para seguir el ritmo victorioso impregnado en el conjunto" concluyó Vicente.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono