::
:: El arzobispo de Santiago define a Duarte como modelo a seguir por los dominicanos
El arzobispo de Santiago define a Duarte como modelo a seguir por los dominicanos

Por: listin.com.do - 26/01/2015

El arzobispo de Santiago definió a Juan Pablo Duarte como el modelo que debemos seguir todos los dominicanos, no solo los políticos y funcionarios, ya que demostró en su vida honradez, honestidad y transparencia.

Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio en la homilía con motivo del natalicio del Padre de la Patria expresó que demostró en su vida que se puede ser sal y luz como manda el evangelio.   

De la Rosa y Carpio indicó que Juan Pablo Duarte cuando le rindió cuentas de los fondos que le entregó la Junta Central Gubernativa para su campaña militar en el Sur junto a Santana, trazó pautas como político y administrador.

El mitrado exhortó a quienes ejercen funciones públicas tanto civiles como militares y policiales a seguir el ejemplo de Duarte de honestidad y transparencia, rompiendo con los criterios de muchos que los puestos son para aprovecharse de ellos y beneficiarse personalmente.

De la Rosa y Carpio destacó que Juan pablo Duarte tuvo fe en el pueblo dominicano y su porvenir, pese a las difíciles condiciones existentes cuando le correspondió ejercer su actividad pública.

Con motivo del Día de Duarte, en Santiago se realizaron numerosas actividades esta mañana, como la misa y un desfile por las calles céntricas hasta terminan en ofrenda floral en la estatua del Patricio.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono