::
:: Matan dos personas a balazos en Licey al Medio
Matan dos personas a balazos en Licey al Medio

Por: Diario Libre - 26/01/2015

El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional investiga la muerte a balazos de dos personas en diferentes circunstancias, ocurridas ayer frente a un colmado en el municipio de Licey al Medio, y en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC), de la sección Uveral, del mismo municipio.

El coronel Damián Arias Matos, vocero policial, indicó que se busca a cuatro personas para interrogarlas sobre las muertes a tiros de Rudy Félix García Santana y otra persona que no fue identificada por no tener documentos.

De acuerdo al informe policial, varios sujetos que viajaban en una motocicleta se presentaron al colmado Herialdo, y sin mediar palabras, les hicieron varios disparos a García Santana, quien falleció mientras era conducido a un centro de salud de la localidad.

Por ese hecho, la Policía informó que busca a unos tales Chocholo, Bola y el Hermano Menor. Por otro lado, frente al Aeropuerto Internacional del Cibao fue encontrado el cadáver de un hombre de unos 30 a 35 años de edad,de unas 140 a 150 libras, de tez oscura.

De acuerdo al certificado del médico legista actuante en el caso, falleció a causa de múltiples heridas de bala.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono