::
:: Reverendo francomacorisano celebra su 1era graduación en la pucmm
Reverendo francomacorisano celebra su 1era graduación en la pucmm

Por: Antonio Mercedes - 26/01/2015

El Reverendo francomacorisano, doctor Alfredo de la Cruz Baldera, encabezó su primera graduación como Rector de La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en la que entregó a la sociedad unos mil nuevos profesionales en diferentes áreas del saber.

En la 91 graduación de la de La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), que lideró el sacerdote y ex Rector de la UCNE, seis de los egresados recibieron sus títulos en programas de grado y postgrado, siendo los primeros de la maestría en gestión de cadena de suministro y derecho administrativo.

En la graduación de la PUCMM que dirige el Reverendo nativo de San Francisco de Macorís, los hoy nuevos profesionales, recibieron también sus títulos en las especialidades de Educación Inclusiva para estudiantes con discapacidad, así como en métodos cuantitativos aplicados a la economía. 

La ceremonia que se desarrolló en Santiago de los Caballeros, sede principal de la PUCMM, el discurso central estuvo a cargo del rector de la Madre y Maestra, presbítero Alfredo de la Cruz Baldera, quien resaltó que el mundo necesita profesionales, que antes de querer servirse así mismos, vean su trabajo como la manera más digna de servir al desarrollo de la nación donde viven.

A nombre de los graduandos habló la arquitecta Lorena Raquel Espaillat Bencosme, quien dijo que el mundo está necesitando personas diligentes, proactivas, con capacidad de esfuerzo y de resistencia, al entender que el país al que aspiran todos los dominicanos y dominicanas solo lo lograrán trabajando, igual que la sociedad que anhelan con valores.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono