::
:: Persiguen a cuatro acusados de darle muerte a un comerciante en SFM
Persiguen a cuatro acusados de darle muerte a un comerciante en SFM

Por: Antonio Mercedes - 25/01/2015

La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional, informó que buscan activamente a unas cuatro personas, al estar implicadas en la muerte a balazos de un hombre de 54 años, identificado como René Figueroa García alias Bay.

La encargada de Relaciones Públicas de la Policía Nacional en el Comando Nordeste, Teniente Periodista Xiomara Arias Villa, manifestó que ya la institución policial, solicitó ordenes de arresto contra las cuatro personas que tiene identificadas por sus nombres y que serán investigadas para ser sometidas a la justicia.

El reporte de la unidad de información de la institución policial, recordó que el señor René Figueroa García fue muerto a balazos por parte de varios elementos desconocidos, en un hecho que ocurrió en esta ciudad de San Francisco de Macorís, el día 6 del presente mes de Enero.



(2) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      07/02/2015 06:06:11 p.m.
yo tengo toda la fe en dios que aquellos que le dieron muerte a rene figueroa bay toda la justisia divina va .a caer sobre ello. porque en la de la trierra no creo .para la policia solo bale el dinero


Por : Anónimo      25/01/2015 03:57:18 p.m.
Todavía no hy nadie detenido en este caso ni el de du hijo edison qué Policía tenemos en nuestro territorio Nacional pandillas de corrupto amén




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono