::
:: Policía mata hombre durante allanamiento a una vivienda en Higüey
Policía mata hombre durante allanamiento a una vivienda en Higüey

Por: El Caribe - 25/01/2015

Agentes de la Policía Nacional ultimaron a un ciudadano haitiano y hirieron a otros dos hombres durante un allanamiento a una vivienda en Verón,  Higüey.

La víctima fue identificada por el vocero de la Policía Nacional en su cuenta de Twitter como Rubén Suople (Chamal), de 23 años, quien murió a consecuencia de heridas de balas ocasionadas por integrantes de varias patrullas policiales que actuaron amparados en una orden judicial. También estaba presente un representante del Ministerio Público. 

Mientras que los heridos son los también haitianos Yan Malin Cidi (Willy), de 30 años, y Tusaint Puchón(Puche), de 24, quienes según Moquete,  fueron identificados por al menos seis ciudadanos que denunciaron fueron víctimas de atracos por parte de ellos quienes penetraron a sus viviendas armados con pistolas y escopetas, tras amarrarlos cargaban con todos los artículos y objetos de valor. 

“En poder de “Chamal” se ocupó una pistola marca no legible, calibre 9 milímitros, número 245NM04774, con la que disparó a los agentes”, escribió el vocero policial. 

De acuerdo con los tuit de Moquete, la intervención fue desplegada en la calle Segunda, en Villa Play Wood, apartamento, San Miguel, habitaciones 1, 2 y 6 donde fueron ocupados decenas de electrodomésticos, prendas, celulares y otros artículos robados. 

En la residencia fueron ocupados tres televisores, nueve celulares, seis relojes diferentes marcas, tres computadoras laptop, cuatro litros de Whisky, tres perfumes, dos abanicos, tres DVD, cuatro bocinas (con su amplificador), tres pares de tenis, cuatro maletas, prendas de vestir y cuatro control remotos. 

Moquete apuntó que todos los artículos fueron sustraídos con violencia en los residenciales Bávaro, Punta Cana y Pueblo Bávaro. Los objetos fueron identificados por las víctimas de los asaltos. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono