::
:: Apresan vigilante que huyó con RD$17 MM en Santiago
Apresan vigilante que huyó con RD$17 MM en Santiago

Por: El Caribe - 24/01/2015

La Policía informó este sábado el apresamiento de un vigilante que el pasado uno de enero cargó con 17 millones de pesos y 21 mil dólares de un camión de envío al que prestaba servicio.

El guardián Vicente Reyes Paulino, de 39 años,  fue apresado en el sector Los Reyes de Santiago, frente de la residencia marcada con el número 34, de dicho sector, propiedad de Angelita Reyes.

Al notar la presencia policial, el imputado emprendió la huida logrando penetrar a dicha residencia, donde fue apresado.

En su poder apenas encontraron la cantidad de RD$2,016, 400.00 pesos en efectivo y la suma de US$353.00 dólares en efectivo.

De acuerdo con la Policía, al ser cuestionado manifestó que el día que cometió el hecho, se lanzó a una cañada del frente del Ensanche Bermúdez, donde la fuerte corriente lo arrastraba y que parte de las valijas que sustrajo, se la había llevado el agua.

 Reyes Paulino huyó del parqueo de la tienda la Sirena, del sector El Embrujo en un camión marca Daihatsu, azul, propiedad de la compañía de Valores G4S, que contenía una gran cantidad de dinero en efectivo, por lo que de inmediato se inició una búsqueda en distintas calles y sectores de esta ciudad. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono