::
:: Enfermeras abandonan área de cirugía del Cabral y Báez
Enfermeras abandonan área de cirugía del Cabral y Báez

Por: Diario Libre - 23/01/2015

El secretario general del Sindicato de Enfermeras del hospital regional José María Cabral y Báez anunció que el personal de esa dependencia no ofrecerá más servicios en el área de cirugía, alegando que no existen condiciones adecuadas para atender a los pacientes. 

Ramón Rodríguez, al ofrecer la información, señaló que no temen por las retaliaciones que esta medida pueda ocasionar por las autoridades que dirigen el centro de salud estatal local y regional. 

"Entendemos que no existen las condiciones mínimas para brindar servicios a los pacientes que vienen al área de cirugía, por lo cual nos retiramos de la misma", comunicó Rodríguez a los periodistas. Con este anuncio, miles de pacientes que asisten diariamente al hospital regional José María Cabral y Báez, resultarán perjudicados. 

Debido a los trabajos de remodelación y ampliación que se realizan en el Cabral y Báez, las autoridades sanitarias correspondientes dispusieron que los pacientes fueran atendidos en dos furgones colocados en la parte frontal de la institución, ubicada entre las avenidas Sabana Larga, 27 de Febrero y calle Cuba de esta ciudad. 

De acuerdo a los ingenieros que trabajan en la reconstrucción del hospital, será a finales del próximo mes de febrero, cuando entreguen la primera etapa de los trabajos ya terminados. En el remozamiento, el Gobierno Central invierte más de 2 mil millones de pesos, según se ha informado.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono