::
:: Obispos de SFM ponderan impacto de visitas sorpresas que realiza el Presidente de La República
Obispos de SFM ponderan impacto de visitas sorpresas que realiza el Presidente de La República

Por: Antonio Mercedes - 22/01/2015

Los obispos de la Diócesis de esta ciudad de San Francisco de Macorís  ponderaron  el impacto positivo que han tenido en el sector productivo del campo  las visitas sorpresas que realiza los fines de semana el presidente Danilo Medina a distintas comunidades de esta  Provincia Duarte, la zona noreste  y demás zonas rurales del país.

El Obispo de la Diócesis de esta localidad del Jaya, Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, y  Jesús María de Jesús Moya , consideran que estas visitas crean un ambiente positivo para el entendimiento y buscarle solución a los problemas entre los entes productivos del campo. 

En un encuentro en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), junto a otros prelados, los obispos  coincidieron en señalar que las visitas sorpresas del presidente Medina permiten un mayor acercamiento y comunicación entre los hombres y mujeres del campo y el gobernante, en beneficio del desarrollo económico de la zona rural.

“Estas visitas llamadas sorpresas están siendo positivas, admiradas y queriendo ser seguidas por otros países. Es una buena lección para otros países,  respaldamos esa iniciativa presidencial por considerar  que “crea una fuente de entendimiento, de comunión de entendimiento”, explicaron los Obispos francomacorisanos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono