::
:: Campesinos denuncian dirigente Ángel Reyes es un preso político del General de la PN SFM
Campesinos denuncian dirigente Ángel Reyes es un preso político del General de la PN SFM

Por: Antonio Mercedes - 22/01/2015

Campesinos pertenecientes a la Federación Campesina Maximiliano Gómez el Moreno de la comunidad de Aguayo, denunciaron que el dirigente campesino, Ángel Julián Reyes el Camarada, es un preso político del General de la Policía Nacional, licenciado Neivis Luis Pérez Sánchez.

El dirigente agrario Fidel Pérez, sostuvo al ser entrevistado, que el Camarada o el morenito Ángel Reyes, no es un delincuente peligroso para ser un preso del General de la Policía,pues delincuentes peligrosos son aquellos que se dedican asaltar y matar a balazos a personas de trabajo como lo hicieron con el comerciante Ramón Auyama del Mercado Municipal.

El encargado de prensa de la Federación Campesina Maximiliano Gómez, Fidel Pérez, advirtió al General de la Policía Nacional, que los campesinos y campesinas, agrupados en la entidad, se mantendrán en pie de lucha, en solidaridad con el dirigente Ángel Reyes y para demandar del gobierno la consecución de la parcela 76, que está declarada de utilidad pública por parte del Estado.



(1) Comentario Agregado

Por : Anonimo      22/01/2015 09:47:06 a.m.
Es que a los delicuentes hay que tratarlps como tal, este sr. se la pasa invadiendo terreno ajeno, para luego negociarlo. De eso vive...




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono