::
:: Presidente de la República estará presente en el desfile Cívico Militar
Presidente de la República estará presente en el desfile Cívico Militar

Por: Antonio Mercedes - 21/01/2015

La Gobernadora de la Provincia Duarte, anunció que el presidente Danilo Medina, participará en el desfile cívico-militar, que se realizará el próximo lunes 26 de enero, fecha en que se conmemora un nuevo aniversario del natalicio del padre de la patria, Juan Pablo Duarte.

Al ofrecer la información, la representante del poder ejecutivo, dijo que la asistencia del primer mandatario de la nación ya está confirmada, para la realización del tradicional homenaje a Juan Pablo Duarte, que se efectuará a las 10:00 de la mañana en el parque Juan Pablo Duarte.

Como en años anteriores, las actividades del aniversario del Patricio Juan Pablo Duarte, se desarrollarán con las representaciones de la Policía Nacional, La Armada Dominicana, Fuerza Aérea, estudiantes, profesores e instituciones civiles.

El acto comenzará con el desfile, izamiento de la Bandera Nacional frente al palacio municipal a las 8:00 de la mañana, para luego pasar a la catedral Santa Ana, donde habrá una eucaristía a cargo del obispo Monseñor Fausto Mejía Vallejo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono