::
:: Otto Conce nuevo presidente Asociación de Baloncesto provincia Duarte
Otto Conce nuevo presidente Asociación de Baloncesto provincia Duarte

Por: Tony Reyes - 19/01/2015

El empresario Otto Conce fue escogido nuevo presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte en elecciones realizadas en la casa club Máximo Gómez del sector de Pueblo Nuevo.

Conce sustituye al profesor Pedro Reyes quien realizó una loable labor al frente de la ABAPRODU en el periodo 2013-2015 que fue alabada por los clubes afiliados a la entidad.

Completan el nuevo comité ejecutivo el ingeniero Oscar García como primer vicepresidente, el licenciado Elvis Fernández segundo vicepresidente y el periodista  Víctor Cruz como encargado de prensa.

De su lado el empresario Alberto Almánzar será el tesorero y  el empresario Guillermo Rey fungirá como  el secretario general.

Así mismo los vocales serán el  licenciados Enmanuel Trinidad Puello, el profesor Santiago Ortíz y el fotógrafo Orlando Roque.

La nueva directiva que regirá los destino de este organismo por los siguientes dos años fue escogida a unanimidad por los 12 representantes de los clubes y ligas afiliada al organismo.

La juramentación de la  directiva estuvo a cargo del doctor Nelson Saldivar en representación de la Federación Dominicana de Baloncesto.

El nuevo incumbente de ABAPRODU empresario Otto Conce agradeció el respaldo de los clubes por  su elección resaltando que trabajará unido con todas las instituciones afiliadas.

Invitó a los clubes y ligas  parta el próximo jueves 22 de enero a participar en una importante reunión donde se estará entregando el programa de actividades  del año 2015 al igual que numerosas innovaciones que tiene previsto  el nuevo comité ejecutivo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono