::
:: Autoridades de la justicia de SFM participan en toma de posesión de nueva fiscal Cotui
Autoridades de la justicia de SFM participan en toma de posesión de nueva fiscal Cotui

Por: Antonio Mercedes - 19/01/2015

Con la presencia de autoridades judiciales del Ministerio Público de esta ciudad de San Francisco de Macorís, La Procuraduría General de la República, posicionó a la licenciada Juana Hernández de Mirambeaux (Selena) al frente de la procuraduría fiscal del Distrito Judicial de Sánchez Ramírez, en sustitución de la licenciada Garina Almonte.

De inmediato, la nueva representante del Ministerio Público  dijo que su principal trabajo estará dirigido a la prevención de los delitos y la reducción de la violencia en todas sus manifestaciones.

La funcionaria manifestó su deseo de que se construya una nueva cárcel modelo, para sustituir la existente en la vieja fortaleza “Palo Hincado” y prometió brindar atención a las mujeres víctima de violencia intrafamiliar.

La juramentación de la nueva procuradora fiscal de Sánchez Ramírez estuvo a cargo del doctor Ramón Jacobo Vásquez, procurador General de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de  La Vega. También asistieron al acto la gobernadora provincial, licenciada Teresa Inca, y el Senador Feliz Vásquez, entre otros funcionarios.

Selena Hernández lleva 14 años ejerciendo el derecho, diez los cuales los ha dedicado a trabajar en la Procuraduría Fiscal como fiscal adjunta.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono