::
:: Revelan robo millonario durante maratón en campamento militar
Revelan robo millonario durante maratón en campamento militar

Por: El Caribe - 19/01/2015

Un pariente muy cercano de un importante suplidor de las Fuerzas Armadas habría sido víctima de un robo millonario en el Campamento 16 de Agosto, donde tiene su asiento la jefatura del Ejército Nacional, durante la celebración del maratón “Carrera 10K”, el pasado sábado.

De acuerdo con una fuente calificada, al hijo del empresario le habrían robado el dinero y  una pistola de la camioneta Ford F150.

La víctima no imaginó que  sus bienes corrían peligro, pues se encontraba en una zona de alta seguridad, un campamento militar, aunque el mismo fue abierto al público a propósito de la celebración del maratón.

La noticia corrió entre militares como fuego sobre un reguero de pólvora. La empresa del padre de la víctima está entre las patrocinadoras de la “Carrera 10K”.

 El maratón arrancó en la parte frontal de la Comandancia de la Primera Brigada de Infantería. Incluyó  el paso por lomas y trechos. La actividad movilizó bandas musicales militares y unidades élites del Ejército como parte de los atractivos para el público.

El Ejército de la República Dominicana realiza el maratón para “promover un vida saludable y activa”. Es la tercera edición.

Las autoridades investigan el robo, que se maneja bajo la más rígida discreción.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono