::
:: Hacen varios disparos cerca de la casa del vicepresidente de EE.UU.
Hacen varios disparos cerca de la casa del vicepresidente de EE.UU.

Por: listin.com.do - 19/01/2015

El Servicio Secreto informó hoy que alguien disparó desde un auto en marcha varios tiros cerca de la vivienda del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, en el estado de Delaware cuando ni este ni su familia se encontraban en la residencia.

Según fuentes de la Casa Blanca citadas por el canal NBC, el vicepresidente y su esposa, Jill Biden, han sido informados del incidente, que ocurrió la noche del sábado.

Los agentes del Servicio Secreto encargados de la seguridad del vicepresidente detallaron que el incidente se produjo sobre las 20.25 hora local (01.25 GMT del domingo) cuando un vehículo se aproximó por una carretera pública fuera del perímetro de seguridad de la vivienda a gran velocidad.

El Servicio Secreto no consiguió detener al sospechoso de haber realizado varios disparos desde el vehículo, pero un vehículo patrulla de la Policía local de New Castle Delaware County detuvo y está interrogando a una persona que conducía a gran velocidad en la zona, aunque su relación con el incidente no está aún aclarada.

El Servicio Secreto examina ahora la residencia del vicepresidente, que suele pasar los fines de semana en Delaware, en busca de impactos de bala.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono