::
:: Inauguran hoy en Pimentel Estadio de Béisbol lleva nombre de Mendi López
Inauguran hoy en Pimentel Estadio de Béisbol lleva nombre de Mendi López

Por: Antonio Mercedes - 18/01/2015

Con una inversión de más de cuatro millones de pesos será inaugurado este domingo 18 de enero el estadio municipal de Pimentel, que lleva el nombre del más grande jonronero de la pelota invernal dominicano Mendy López Junior.

La actividad está programada para iniciarse a las cuatro de la tarde, donde han sido invitados connotados deportistas meritorios de esta comunidad y las principales autoridades de la provincia Duarte.

El doctor Luis Nelson Rosario alcalde municipal, resaltó que el estadio municipal llevará por nombre el más destacado béisbolista de todos los tiempos de la zona Nordeste Mendy López Jr. quien en la actualidad encabeza el record de vuela cerca de la pelota Dominicana.

Dijo que Mendito López es un símbolo para el deporte del municipio de Pimentel y de la República Dominicana donde se le hará un homenaje en vida al bambino del Nordeste.

Significó que además uno de los dogauts llevará el nombre de los hermanos Croussett iconos del deporte de este municipio de la disciplina del béisbol.

Así mismo el otro dogaut llevará el nombre del ex jugador amateur Manuel Padilla, primer bateador aficionado en sacarla por los 411 en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.

De su lado el box será bautizado con el nombre de Ángel Castro lanzador de las Águilas Cibaeñas quien ha sido considerado el mejor serpentinero de esta comunidad.

Aseveró que la instalación se le cambio todo el material del terrero, reconstrucción de dogaut, graderías, basket stop entre otros.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono