::
:: Consejo Regional de Desarrollo felicita a los Gigantes del Cibao
Consejo Regional de Desarrollo felicita a los Gigantes del Cibao

Por: CRD Nordeste - 16/01/2015

El Consejo Regional de Desarrollo, Inc., felicitó ayer a la directiva de los Gigantes del Cibao por los éxitos deportivos, gerenciales y empresariales alcanzados por los Gigantes del Cibao en el presente campeonato otoño invernal de béisbol profesional.

En una carta enviada a los hermanos Samir y Héctor José Rizek, principales ejecutivos de la franquicia, los doctores Abraham Abukarma Cabrera e Ysócrates Andrés Peña Reyes, presidente en funciones y director general del CRD, esperan que el gran trabajo realizado en este año, culmine edificado en la obtención de la primera corona en el torneo y la primera participación en la Serie del Caribe.

“Dios sabrá premiarles a ustedes y su equipo de trabajo por su obra de amor a favor de nuestra región, sobre todo, por haber acogido la solicitud que les hizo el CRD para asumir la dirección de los Gigantes del Cibao”, manifiestan en su misiva.

Señores 

Samir Rizek y Hector José Rizek, 

Gigantes del Cibao.

Distinguidos Ejecutivos de los Gigantes del Cibao: 

En ocasión de los grandes éxitos deportivos, gerenciales y empresariales alcanzados por los Gigantes del Cibao en el actual torneo, en nombre de nuestra máxima dirección, de los socios fundadores del equipos de las diferentes provincias del Nordeste y el Cibao Central, de nuestras direcciones de deportes y comunicaciones que presiden Tony Reyes, Tabaré Peña y Francisco Calderón, de nuestro consejo de asesores que preside Su Excelencia Reverendísima Monseñor Jesús María de Jesús Moya, les felicitamos de corazón, esperando con la ayuda de Dios que el gran trabajo realizado en este año, culmine edificado en la obtención de la primera corona en nuestro béisbol profesional, y la primera participación en la Serie del Caribe.

Además de felicitar a ustedes, extendemos nuestras más calurosas felicitaciones, al personal de la administración del equipo encabezado por Yiseell Infante, y los integrantes del excelente equipo de trabajo de marketing que ha venido promoviendo y comercializado a los Gigantes hacia todo el país y el mundo.

También, cabe felicitarles por su muy inteligente y esencial iniciativa de haber creado un palco para fortalecer las estructuras y las relaciones comerciales de la empresa de cara al presente y al futuro, decisión muy correcta y atinada, por haber proveído al equipo de una área que le permite recibir y brindar atenciones a invitados especiales, sobretodo, a los altos ejecutivos de las entidades comerciales que actualmente apoyan y de cara del futuro pueden ofrecer su apoyo al equipo. Con dicha iniciativa, ciertamente se fortalece la estructura empresarial y comercial de los Gigantes del Cibao de cara al presente y futuro y se comienza a dar al mismo una correcta visión y organización empresarial.

En otro orden, vemos muy correcta las gestiones que ustedes vienen haciendo, para obtener la autorización y el apoyo del gobierno central, para edificar en el estadio un palco de prensa y un palco de socios a nivel de los que tienen los estadios Quisqueya y el Cibao, y a su vez, dotado de la mejor de la tecnología del mercado.

Dios sabrá premiarles a ustedes y su equipo de trabajo por su obra de amor a favor de nuestra región, sobretodo, por haber acogido la solicitud que les hizo el CRD para asumir la dirección de los Gigantes del Cibao.

Dr. Ysócrates Andrés Peña Reyes, Dr. Abraham Abukarma Cabrera Director General del CRD Pte. En Funciones del CRD



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono