::
:: Nelson Cruz gana premio “Jugador Mas Valioso” y Ofensivo del Año
Nelson Cruz gana premio “Jugador Mas Valioso” y Ofensivo del Año

Por: El Caribe - 16/01/2015

Nelson Cruz, jardinero-bateador designado, fue galardonado como el “Jugador Mas Valioso 2014”, en la premiación “Jugador Dominicano de la Semana en Grandes Ligas”.Cruz ganó el trofeo, diseñado por Logomarca, al recibir diez votos de primer lugar, tres votos de segundo y dos votos de tercero, para totalizar 138 puntos. El jardinero José Bautista, de los Azulejos de Toronto, terminó en el segundo puesto con cuatro votos de primero, ocho votos de segundo, dos de tercero y uno de quinto para un total de 123 puntos.

El evento, que se celebra por decimocuarto año consecutivo, es organizado por la empresa JJ Sports Producciones y cuenta con el patrocinio de Cerveza Presidente, Claro y Banco BHD León.

En el acto, Cruz también fue galardonado como el “Jugador Ofensivo del Año 2014” y de esa manera, empata récord al convertirse en el segundo pelotero junto a Albert Pujols, en ganar estos dos premios el mismo año. Cruz ganó el trofeo de Jugador Ofensivo del Año con 138 puntos, al recibir diez votos de primer lugar, tres de segundo y dos de tercer lugar.

Bautista recibió cinco votos de primer lugar, cinco de segundo, cuatro de tercero y un voto de quinto para terminar en la segunda posición con 123 puntos.

Le siguieron del tercero al sexto puesto, David Ortiz con 94 puntos, Alberto Pujols con 87 tantos, Edwin Encarnación y Adrian Beltré con 85 y 73 puntos, respectivamente. Un jurado integrado por periodistas deportivos especializados en béisbol escogió a los galardonados con el preciado galardón.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono