::
:: Dan como un hecho la pelea Pacquiao y Floyd Mayweather
Dan como un hecho la pelea Pacquiao y Floyd Mayweather

Por: El Caribe - 15/01/2015

Es ya oficial: El dos de mayo, en Las Vegas se dará la tan esperada (millonaria pelea) que protagonizarán Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr., invicto en sus 47 combates en el boxeo profesional. 

Pedro Alcántara Medrano, un deportista dominicano que reside en Las Vegas, reveló ayer a elCaribe que “puedes darlo como un hecho... esa tan esperada pelea entre Mayweather y Pacquiao la van a celebrar. Y Será aquí, en Las Vegas”. 

Alcántara Medrano, quien es amigo de este periodista y que trabaja como comentarista deportivo independiente, dijo que “solo falta que los apoderados de ambos boxeadores lleguen a un oficial acuerdo”.

Tan pronto elCaribe recibió la oficiosa información, se buscaron otras fuentes noticiosas creíbles, especialmente de Nueva York, Miami y Las Vegas. 

Y, efectivamente, por lo menos se cree que Mayweather y sus asesores en cualquier momento ofrecerán una conferencia de prensa para responderle que sí a Pacquiao.

Ayer el campeón mundial welter de Filipinas reveló que acepta la propuesta de Mayweather de que la pelea se celebre el dos de mayo.

Arum a la espera

En un rastreo periodístico, elCaribe encontró la “clara información” que sobre el casi seguro montaje de la que será la pelea más cara de la historia, ofreció a medios de Estados Unidos Bob Arum, quien es el representante -a nivel comercial- de Pacquiao y quien es el dueño de la prestigiosa empresa-promotora. 

Aquí lo que dijo Bob Arum: “El promotor Bob Arum le dijo el martes a un reportero de Yahoo Sports que Manny Pacquiao ha aceptado los términos para pelear el 2 de mayo contra Floyd Mayweather en uno de los combates más ansiados de la historia del boxeo. 

Según el reporte de Kevin Iole, lo único que falta para que la pelea del siglo se haga realidad, es que Mayweather la apruebe. En ese sentido, Arum dijo que representantes del mejor peleador del mundo ya han aceptado los términos pero que no han podido lograr que Mayweather lo haga.

Un mensaje enviado por La Opinión a un vocero de Top Rank no fue contestado de inmediato. Un reporte de Los Angeles Times publicado el fin de semana indicó que las negociaciones para la megapelea estaban progresando. Entre los términos que han sido mencionados por diversas fuentes informativas de boxeo están que el MGM Grand de Las Vegas sea la sede del pleito y que la bolsa se repartirá con 60% para Mayweather y 40% para Pacquiao. 

Arum desea cerrar el pacto lo antes posible 

Mayweather tiene dos peleas restantes en su contrato con Showtime, el cual le ha convertido por dos años seguidos en el atleta mejor pagado del mundo. Pero sus recientes pleitos no han tenido el impacto acostumbrado. Dijo Arum, citado por el reporte de Yahoo Sports: “Quiero traer a Mayweather a la mesa para que podamos ir y firmar todo y tener a las cadenas de televisión (HBO y Showtime) juntas y terminar esto”. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono