::
:: Gigantes pasan a la final y las Estrellas están a ley de un triunfo
Gigantes pasan a la final y las Estrellas están a ley de un triunfo

Por: El Caribe - 15/01/2015

Los Gigantes perdieron el partido, pero lograron el pase a la final. De su lado, las Estrellas están a un paso del último baile del torneo.Los Toros, con sencillo de oro de Brian Burgamy, vinieron de atrás en el noveno para vencer 5-3 a los Gigantes, que de todas formas avanzaron a la cuarta final de su historia tras la derrota de las Águilas ante las Estrellas 4-2 en San Pedro de Macorís. El número mágico de los Gigantes era uno con relación a las Águilas. Los Toros, con todo y su victoria, están eliminados. 

Los Toros le hicieron el daño a Jairo Asencio (1-1) en el noveno. El imparable de Burgamy fue con dos outs y las bases llenas en conteo de 3-2.

En San Pedro de Macorís, Esmil Rogers maniató los bates amarillos, Robinson Canó continuó caliente con el bate y las Estrellas Orientales se colocaron en una cómoda posición para avanzar a la final del campeonato otoño-invernal. 

Rogers (1-2) trabajó cinco entradas de apenas cuatro hits, una carrera, ponchó a cinco y otorgó tres boletos. Mientras Kelvin Villa cargó con el revés. Marcos Mateo salvó su segundo partido. 

Los paquidermos tomaron el comando con dos carreras desde la primera entrada, gracias a un hit impulsador de Canó y rodado de Audy Ciriaco que permitió que Junior Lake anotara desde la antesala. Hicieron otra en el segundo y una más en el quinto. 

Fue la quinta victoria en línea para las Estrellas, que colocan su número mágico en uno para pasar a la final. 

Con una victoria de las Estrellas (9-6) hoy ante los Gigantes (10-5) se produce un empate con ellos en el primer lugar, pero el Todos contra Todos se termina.

El reglamento dice que primero se van a la serie particular entre ambos conjuntos, de ganar las Estrellas quedarían empatados (3-3). Entonces, lo que definiría la sede de la final sería el diferencial de carreras a favor y en contra (general run average), que en estos momentos favorece a las Estrellas Orientales, y la final se inicia el sábado en San Pedro. Si los Gigantes ganan, la final comienza en San Francisco de Macorís. Las Águilas no pueden perder uno más de sus tres juegos restantes y solo viven si las Estrellas pierden en igual cantidad de juegos para ir a un partido extra. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono