::
:: Ana Simó a Amelia Alcántara: “Por mujeres como tú los hombres se olvidan que tenemos un cerebro”
Ana Simó a Amelia Alcántara: “Por mujeres como tú los hombres se olvidan que tenemos un cerebro”

Por: Masvip - 29/05/2018

La doctora en psicología Ana Simó lamentó las declaraciones de la modelo Amelia Alcántara vertidas, ayer, en el espacio radial “El Mañanero” en el que reconoció que si a una mujer que le gustan los “detalles”, como carros y apartamentos es “chapiadora” pues ella es una.

En un mensaje en sus redes sociales la psicóloga expresó que su comentario va porque varias personas le pidieron su opinión sobre el tema.

“La razón por la cual hago este vídeo es porque me llegó a través del WhatsApp un vídeo de un programa radial de esta mañana donde fue entrevistada una supuesta comunicadora, que de verdad que no debería decir que es comunicadora”.

En ese orden, y tras ver el mensaje de Amelia Alcántara la doctora Simó dijo que se sintió “atropellada, me sentí violentada, no tan solo por las preguntas que le hicieron, si no por las respuesta que ella da”.


Agrega en el vídeo que lo lamentable es que persona como la modelo, “Amelia, creo que te llamas. Por personas como tú los hombres piensan que somos una moda. Por mujeres como tú lamentablemente los hombres se olvidan que tenemos un cerebro y que somos más que una moda. Por mujeres como tú es que somos irrespetadas. No somos valoradas”.

Al final Ana señaló que si “crees que un apartamento, un carterita y un carrito te va a ser feliz que pena me da, que compasión te tengo porque estás vacía y te llenas de promesas que nunca nadie te va a cumplir”, concluyó.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono