::
:: GC por boleto a final; Canó juega hoy con EO
GC por boleto a final; Canó juega hoy con EO

Por: El Caribe - 13/01/2015

El Round Robin llega a su último tramo con unos Gigantes del Cibao a las puertas de convertirse en el primer equipo en avanzar a la Serie Final y unas Estrellas Orientales que tendrán una integración de mucho peso: Robinson Canó.

Cinco partidos restan y equipos como Águilas Cibaeñas y Toros del Este no quieren darse por vencidos y quedar fuera de la gran final, señalada para arrancar 24 horas después de conocerse los dos equipos que disputarán la gran copa BHD León.

Y es precisamente ante los Gigantes que Canó hará su debut en la pelota invernal tras una ausencia de seis años. El partido está programado para las 7:30 de la noche en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Se espera que el intermedista participe en los cinco juegos que le restan a las Estrellas. Lo que no está claro es si el petromacorisano verá acción en la final en caso de que los paquidermos logren avanzar. Se espera que la presencia de Canó en el medio de la alineación de las Estrellas fortalezca la ofensiva de ese club en lo que resta del Round Robin. Los Orientales tienen el segundo mejor promedio de bateo (.248) de la semifinal, en la cual tienen el segundo total más alto de carreras anotadas (48), sólo superados por los Gigantes en cada uno de esos encasillados, con promedio de bateo de .265 y 52 carreras anotadas, colectivamente.

Los partidos de las Estrellas en esta última parte del Todos contra Todos son dos con los Gigantes, dos con las Águilas y uno con los Toros. De su lado, a los Gigantes, que tienen en uno su número mágico para avanzar a una final por cuarta ocasión en su historia en la pelota local, les restan dos encuentros con los orientales, dos con los Toros y uno con las Águilas.

Las Estrellas vienen de ganar en su último encuentro ante la tropa de San Francisco de Macorís, con marcador de 7-1 en el estadio Julián Javier.

En Santiago, las Águilas reciben la visita de los Toros, en partido a celebrarse en el estadio Cibao a las 7:30 de la noche. La tropa que dirige Miguel Tejada viene de lograr un dramático partido ante los Toros en La Romana el pasado domingo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono