::
:: Hawks ganan su octavo en línea; Horford anota 15
Hawks ganan su octavo en línea; Horford anota 15

Por: El Caribe - 12/01/2015

Kyle Korver encestó 19 puntos y DeMarre Carroll añadió 16 para que los Hawks de Atlanta, líderes de la Conferencia del Este, extendieran a ocho su racha de victorias al vencer ayer 120-89 a los Wizards de Washington. 

Al consolidar la mejor marca de la NBA como locales, ahora en 16-3, los Hawks también contaron con el aporte de 15 puntos y seis rebotes del dominicano Al Horford. Paul Millsap, Jeff Teague y Mike Scott añadieron 11 cada uno. 

Atlanta ha ganado 13 de sus últimos 14 partidos y 22 de 24. Es la primera vez en 21 años que marcan el paso en la Conferencia del Este en un momento tan avanzado de la temporada.

John Wall anotó 15 puntos para Washington, mientras que Nené agregó 14. Los Wizards se desplomaron en el cuarto periodo, desbordados 33-12, y vieron esfumarse una racha de tres triunfos. 

Miami se impone

En Los Ángeles, Chris Bosh anotó 34 puntos, Hassan Whiteside tuvo 23 puntos y 16 puntos, cifras tope de su carrera, saliendo de la banca y Miami Heat venció ayer a los Clippers 104-90 para detener una cadena de tres derrotas. 

Los Clippers no tuvieron respuesta para Whiteside, de siete pies, que se encuentra en su tercer año tras salir de la Universidad de Marshall. Dwyane Wade sumó 17 puntos y repartió 10 asistencias para Miami Heat.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono