::
:: Las Aguilas se sacuden y ganan de película; los Toros al sótano
Las Aguilas se sacuden y ganan de película; los Toros al sótano

Por: Diario Libre - 12/01/2015

Las Águilas Cibaeñas se impusieron anoche a los Toros del Este 6-4, colocándose en la tercera posición, y los derrotados se ubicaron en el frío y oscuro sótano.

Las Águilas pararon su mala de racha de cuatro juegos perdidos de manera consecutiva, quedándose solas en la tercera posición con marca de 4-8.

Miguel Tejada, quien sustituyó al ex mánager aguilucho Andy Barkett, tiene su registro en 1-2.

El pitcher ganador por los Toros fue Bobby Blevins, que lanzó tres entradas permitió dos hits y ponchó tres. Blevins, relevó al lanzador abridor Edwar Cabrera. La victoria fue para Nelson Payano y la derrota fue para Román Méndez.

Los Toros abrieron el marcador al cierre del primer episodio ante los envíos del lanzador cibaeño Ángel Castro; Brian Burgamy conectó hit al jardín central, remolcando a Alen Hanson que se había embasado por trasferencia, luego por jugada de sacrificio de Cristhian Adames, Hanson llegó a segunda; después se robó la tercera.

En el inicio de la segunda entrada, Carlos Triunfel disparó doble ante los envíos del lanzador mamey Edwar Cabrera, remolcando una vuelta en piernas de Juan Carlos Pérez desde la primera, por pegar hit.

En el cierre del segundo episodio, Félix Muñoz, de los Toros, fletó cuadrangular solitario por el prado izquierdo.

En la octava entrada, Dan Rohlfing conectó un triple que remolcó a Juan Ciriaco y a Félix Muñoz, anotando dos vueltas más a favor de los Toros. En el noveno episodio las Águilas mostraban signos de vida anotando una vuelta con hit de Ricardo Nanita, remolcando a Jhonathan Villar, quien fletó un doble por el jardín central. Un doble de Juan Carlos Pérez trajo a la goma a Ricardo Nanita y a Dan Black, empatando el partido a cuatro carreras por bando.

El batazo ganador fue un triple de Ángel Franco, que remolcó a Pérez y a Danny Richard, trayendo dos vueltas, para darle la ventaja a la tropa de Miguel Tejada.

Faltó en line up

El estelar jugador Manny Ramírez de las Águilas, no estuvo en la alineación del partido de ayer, se desconocen los motivos de su ausencia.

Homenaje

Los Toros retiraron ayer el uniforme con el número 12, usado por Domingo Cedeño durante su destacada carrera con el conjunto romanense.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono