::
:: Pedro Martínez espera que se haga "lo que nunca se ha hecho"
Pedro Martínez espera que se haga "lo que nunca se ha hecho"

Por: Diario Libre - 12/01/2015

Que los dominicanos asistan de manera masiva a su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown fue planteado por Pedro Martínez "para que se haga lo que nunca se ha hecho". La frase caracterizó la campaña del actual presidente Danilo Medina Sánchez cuando afirmaba: "Continuar lo que está bien, corregir lo que esté mal y hacer lo que nunca se hizo".

"Sería de gran satisfacción que los dominicanos estemos allí en ese día memorable para el béisbol, en que otro hijo de esta tierra es entronado a la inmortalidad del béisbol en los Estados Unidos", sentenció Pedro el Grande.

Actualmente solo Juan Marichal Sánchez ocupa un nicho en ese lugar, exaltado en el 1983.

Martínez fue anunciado como nuevo inmortal de Cooperstown al lograr el 91.1 %, la segunda mejor votación detrás de Randy Johnson y por encima de John Smoltz y Graig Biggio, quienes también lograron su visado al ser aprobados por la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA), por sus siglas en ingles. 

El ceremonial de entronación se efectuará el domingo 26 de julio de este año. Martínez fue el segundo dominicano en lograr la distinción, el primero de Campos las Palmas, Academia de Desarrollo de los Dodgers de los Ángeles en República Dominicana, la segunda mejor votación entre los latinos y el séptimo de la Región que llega a la inmortalidad.

"Será de gran regocijo ver una mayoría de dominicanos en tan emotiva ocasión", planteó "Pedro el Grande" en un encuentro con la prensa a su arribo al país, el sábado, por el Aeropuerto Internacional de las Américas".



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono