::
:: Johnny Ventura tendrá su propio movimiento político
Johnny Ventura tendrá su propio movimiento político

Por: Masvip - 24/05/2018

El popular merenguero Johnny Ventura negó que sea cierto su retorno al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) como se especuló en un momento, más bien, el cantante aseguró a Másvip que se encuentra trabajando en la construcción de un movimiento político con miras a las elecciones generales del 2020.

Aunque descartó la posibilidad de aspirar a la presidencia de la República, a través de dicha organización, lo que si aseguró que el mismo llevará candidatos en todo el país con compromiso de Estado.

Johnny abandonó el PRD el día de 16 agosto del año 2002 cuando dejaba el cargo de Alcalde del Distrito Nacional desde entonces han transcurrido 16 años.

“Yo dejé el PRD el día 16 de agosto del 2002 cuando bajaba los peldaños del Ayuntamiento del Distrito Nacional”.

Indicó que, en el partido blanco, presidido por Miguel Vargas, “he tenido mucha gente que quiero, mucha gente que no quiero tanto. Pero le deseo éxito y ojalá pueda reencontrarse todos y llevar la fortaleza al partido que fue la esperanza nacional. Pero no está dentro de mis planes volver”.

Para nadie es un secreto que el merenguero es de los pocos artistas que se han ligado con la política por lo que está trabajando en un movimiento político con “características diferentes”.

“Pienso que hay que crear conciencia en la población de porqué votamos y para qué votamos”.

Al preguntarle, que si la idea del movimiento es para armar una oposición al gobierno dijo que “es para armar una República. La idea es que los dominicanos creamos conciencia de cuál fue el legado de los padres de la patria, del porqué debemos acudir a las urnas”.

Adelantó que ya está trabajando en el logotipo, colores y eslogan del movimiento que llevaría candidaos en el 2020 en todo el país.

“Ya estamos trabajando en logo, captación de personas que coincidan con las ideas. Hemos tenido una respuesta muy favorable, grande. Mucho más que las expectativas que teníamos”.

Dijo que aquellos candidatos que aspiren por la organización política deben comprometerse con sus ideales.

El merenguero se presenta este sábado 26 de mayo en el Coliseo Teo Cruz con el show “Para Ti Mamá”, en ocasión de la celebración del día de las madres dominicanas.

Ventura se presentará junto artistas como: Divas By Jiménez, Ruth La Voz Femenina de la salsa, Chiquito Team Band, Milly Quezada, Anthony Ríos, y Mozart La Para.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono