::
:: Gigantes no ceden; Robinson Canó jugará con las Estrellas
Gigantes no ceden; Robinson Canó jugará con las Estrellas

Por: El Caribe - 09/01/2015

Jean Segura bateó de 5-5, con tres carreras remolcadas, incluida la del desempate en la séptima entrada, y los Gigantes del Cibao aumentaron a tres la racha de triunfos al disponer 8-6 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago. Con la victoria, los Gigantes sacan ventaja de cuatro juegos a Águilas, Estrellas y Toros, que se encuentran empatados en la segunda posición.

Con el partido 3-2 a favor de las Águilas, los Gigantes, que colocaron su número mágico en cinco para avanzar a la serie final, se rebelaron al fabricar tres carreras en la séptima. Con hombre en tercera y un out, Maikel Franco conectó un elevado de sacrificio ante el relevista Josh Wall, quien había reemplazado a Matt Hoffman. Luego Segura disparó un triple por el jardín izquierdo productor de la segunda carrera, mientras que Eliezer Alfonzo remolcó la tercera de ese episodio gracias a un imparable que no pudo capturar el patrullero derecho Jordy Lara. En el noveno, los Gigantes fabricaron tres carreras más.

En cambio, las únicas carreras de las Águilas fueron producidas en el cuarto episodio por jonrón de Villar y sencillos seguidos de Lara y Dan Black, respectivamente. En el noveno hicieron dos con hit de Ángel Franco e infielhit de Juan Carlos Pérez y rodado por la intermedia de Ricardo Nanita.

Toros se imponen

En San Pedro de Macorís, Brian Burgamy rompió un empate con un jonrón en la séptima entrada para encaminar a los Toros del Este a una apretada victoria 3-2 sobre las Estrellas Orientales. Con el partido igualado a dos carreras, Burgamy pegó su cuadrangular ante los envíos del relevista Edgar García por el jardín derecho.

Canó debutará con las Estrellas

Robinson Canó debutará este martes con las Estrellas Orientales. El anuncio fue hecho por la cadena de transmisión de las Estrellas. El equipo oriental recibirá la visita de los Gigantes del Cibao, en un partido señalado para las 7:30 de la noche. En los últimos partidos de las Estrellas era notoria la presencia de Canó, quien la temporada pasada firmó por US$240 millones con Seattle.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono