::
:: Matan comerciante que intentó impedir un secuestro en San Fco. de Macorís
Matan comerciante que intentó impedir un secuestro en San Fco. de Macorís

Por: Antonio Mercedes - 07/01/2015

Un comerciante de 54 años murió tras las heridas de bala que recibió por parte de elementos desconocidos, cuando intentó ir en auxilio de una persona que era montada de manera forzosa en una motocicleta, que ocupaban los agresores, hecho este que ocurrió en la calle 2 del residencial Los Prados de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Se trata del comerciante René Figueroa García, alias Bay, residente en la calle E número  21 de la Urbanización Caperuza primera etapa, quien de acuerdo al informe del médico legista, doctor Julio Castillo, murió al presentar herida de bala con orificio de entrada y salida en el cuello y en el hombro izquierdo, que se la infirieron unos elementos desconocidos que abordaban mas adelante un carro Toyota Coralla, quienes estaban fuertemente armados.

El informe de la Policía Nacional en el Comando Nordeste, establece que el comerciante Rene Figueroa García, se trasladaba en su vehículo marca Honda Accord de color gris junto a su hijo, momento en el cual, al llegar a la calle 2 del residencial Los Prados, observó cuando dos desconocidos obligaban a un hombre a montarse en una motocicleta, por lo que intervino con pistola en mano, recibiendo los disparos por parte de los anti sociales, que le causaron la muerte. 



(4) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      23/01/2015 06:32:29 p.m.
La policia esta con los delincuentes todo saben quién mato a rene y no hacen nada esto no fue un atraco fue venganza


Por : Anónimo      18/01/2015 12:32:32 a.m.
Este es el pais que los dominicanos que vivimos en el extranjero deseamos volver un día a residir.. pero ese sueño hay que olvidarse. . Porque la vida humana en nuestro país vale menos que un brugal.. la impunidad y la injusticia ya no tiene límites.


Por : Anónimo      09/01/2015 10:23:45 a.m.
Matan un ser humano por venganza y mas adelante al policía lo agarra y lo coloca de esta manera asalto hojala y se pudra el cuartel general no hay ley no hay justicia solo una banda de delincuentes es quienes son supuestamente los grande y son los primero k dañan al mundo podrido este el pueblo de ratas humana


Por : Anónimo      09/01/2015 10:21:58 a.m.
Tremendo país k nos gastamos




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono