::
:: Manoguayabo celebró en “grande”
Manoguayabo celebró en “grande”

Por: El Caribe - 07/01/2015

Residentes del sector San Miguel de Manoguayabo celebraron en grande la escogencia de uno de sus hijos al Salón de la Fama de Cooperstown: el exlanzador Pedro Martínez.

Las pequeñas calles del referido sector enclavado en el municipio Santo Domingo Oeste resultaron pequeñas para la alta cantidad de personas que, a medida que iban pasando las horas, se iban congregando en la calle principal.

La caravana, que arrancó pasadas las tres de la tarde, recorrió varios sectores cercanos a Manoguayabo, entre estos Las Caobas y Buenos Aires de Herrera hasta enclavar nuevamente al punto de partida.

Con fotos de diferentes momentos de Pedro en las Grandes Ligas y pancartas, hombres, mujeres y niños de diferentes edades se confundían en la celebración que se extendió hasta tarde de la noche.

Vehículos con potentes bocinas motivaban a los presentes a disfrutar con diferentes tipos de bebidas que cada vez se hacía mayor el consumo de alcohol. 

“Entre los grandes, tu nombre se escribe… Pedro el Grande”, se observaba en uno de los cartelones que se pasearon durante el recorrido. “Pedro gracias por darnos felicidad”, rezaba otro. Asimismo, fue notoria la gran cantidad de banderas tricolor que portaban parte de los residentes de Manoguayabo que se tiraron a las calles a celebrar.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono