::
:: El hijo de Denzel Washington del que todo el mundo hablará este año
El hijo de Denzel Washington del que todo el mundo hablará este año

Por: Masvip - 16/05/2018

¿Quén es John David Washington? En primer lugar, es el hijo mayor del conocido astro de Hollywood Denzel Washington. Este actor, de 33 años, ha querido labrarse su futuro sin aprovecharse de la fama de su padre y lo ha logrado. Este año oiremos su nombre en todos los círculos del séptimo arte gracias a su papel protagonista en una de las películas del año BlacKkKlansman, que acaba de ser estrenada en el Festival de Cannes con grandes aspiraciones a ganar la Palma de Oro. Se trata de la historia de un detective afroamericano, papel interpretado por John David Washington, que logró infiltrarse en el Ku Klux Klan y que terminó convirtiéndose en su líder.

Este actor nació el 28 de julio de 1984 lleva el talento en sus genes. Es el hijo mayor del oscarizado Denzel Washington y la también actriz Pauletta Washington, que llevan treinta y cinco años de feliz matrimonio. Tiene tres hermanos, Katia, de 30 años, y los mellizos, Olivia y Malcolm, de 27.

–Comenzó siendo un jugador de fútbol americano profesional. Después de despuntar en el colegio, jugó en la posición de running back para Sacramento Mountain Lions en la United Football League. En 2006 el equipo St. Louis Rams le fichó y estuvo entrenando durante dos años. Sin embargo, dejó de lado su sueño de jugar en la liga cuando se rompió el talón de Aquiles.

– Hizo su debut con tan solo nueve años en el filme de su padre, Malcom X, en 1992, donde hizo un papel muy breve de un estudiante en Harlem. Esta película transformó la carrera de Denzel Washington y lo convirtió en uno de los actores más respetados y aclamados de Hollywood.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono