::
:: Hoy es el día mas esperado por Pedro Martínez
Hoy es el día mas esperado por Pedro Martínez

Por: Diario Libre - 06/01/2015

Cuando sean las 3:00 de la tarde (hora dominicana); 2:00 pm en Nueva York, se anunciará de manera oficial los ex peloteros votados para ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown. Todo indica que Randy Johnson con un 98.86%, Pedro Martínez 98.30% y John Smoltz 87.50% con el 30.82% compilado, lograrán el visado para un nicho en la inmortalidad.

Cerca de ellos y con la cantidad dentro del rango requerido para dar el salto (75%) de los votos emitidos por los 571 miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA), por sus siglas en inglés, están Graig Biggio con el 83.52% y Mike Piazza con un 76.14%.

Tanto los dominicanos como los fanáticos de Boston, donde Pedro Martínez completó su carrera descollante como lanzador, tienen montados diferentes escenarios para celebrar la exaltación de quisqueyano de Manoguayabo.

Los Medias Rojas de Boston, chaqueta del equipo con el cual el dominicano anunció que ingresará a la inmortalidad si logra los votos requeridos, anunció una rueda de prensa a las 5:00 de la tarde, en el estadio Fenway Park con la presencia del quisqueyano.

Pese a estar confiado por sus números, en varias ocasiones Martínez ha mostrado su esperanza de que "Dios ilumine a los responsables de la votación para lograr el objetivo anhelado por todo los beisbolistas en los Estados Unidos".

"No quiero que el gran Juan Marichal siga solo ahí, quiero que Dios me permita darle un abrazo en ese tan solemne lugar", afirmó recientemente. Marichal es el único dominicano que inmortal del béisbol, exaltado en el 1983, merito que logró en su tercera aparición en la boleta de votación.

Johnson, Martínez y Smoltz optan por la elección por primera vez.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono