::
:: Una persona muerta y tres heridos en accidentes y dos de bala en SFM
Una persona muerta y tres heridos en accidentes y dos de bala en SFM

Por: Antonio Mercedes - 02/01/2015

Una persona muerta en accidente de Tránsito, otras heridas por la misma vía, y dos hombres impactado a balazos, fue el saldo de hechos que ocurrieron por separados en esta ciudad de San Francisco de Macorís.

El informe de la Policía Nacional establece que una persona hasta el momento sin identificar, pero de sexo masculino, de unos 30 años, murió, tras los fuertes golpes que recibieron, cuando la motocicleta que conducía, fue chocada por un vehículo en la carretera San Francisco de Macorís Cenovi.

Mientras que tres personas identificadas como José Luis López Paulino, de 34 años, Naidy Carolina Ventura Nolasco, de 27 y Francisco Alberto Bello Herrera, de 38, resultaron heridos tras los fuertes golpes que recibieron, cuando se produjo el choque de una camioneta y un carro en la calle Castillo esquina Santa Ana.

Por otra parte, los heridos de bala son Danilo Sánchez Portorreal, de 35 años, residente en el sector Grullón y Manuel Guzmán Rosario, de 22, residente en el barrio Ugamba,  ambos fueron impactados por los proyectiles, en hechos que ocurrieron por separados en las zonas mencionadas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono