::
:: Ricardo Arjona con deuda millonaria por embargo de equipos en RD
Ricardo Arjona con deuda millonaria por embargo de equipos en RD

Por: Masvip - 19/04/2018

El lío entre el empresario Saymon Díaz y el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona pica y se extiende, y es que durante una conferencia de prensa los abogados del artista adelantaron que llegarán hasta las últimas consecuencias del caso.

En declaraciones a la prensa dominicana, desde la embajada de Guatemala en el país, los representantes de Arjona dijeron que iniciaron una demanda a fines del levantamiento de los equipos que fueron embargados el pasado 10 de febrero al cantante en el Estadio Quisqueya, previo a su presentación.

En ese sentido, los expertos en leyes aseguraron que el intérprete del “Minuto” desde ese día que les fueron secuestrados los furgones por la policía nacional en compañía de Saymon las pérdidas supera los cinco millones de dólares.

Roberto Delgado que el empresario actuó ilegalmente en el embargo, al utilizar un documento judicial que data del 7 de septiembre del 2012Documento que había sido rechazado por un juez de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional en sentencia del 26 de marzo del 2015 por falta de pruebas.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono