::
:: A Manny se le bajo la “nota” cuando merenguero le dijo que no cantará merengue
A Manny se le bajo la “nota” cuando merenguero le dijo que no cantará merengue

Por: Masvip - 20/04/2018

El cantante Manny Cruz, durante el lanzamiento de su primer disco “Sobrenatural”, reveló que en sus inicios en la música acudió hasta donde un merenguero muy conocido, y este le sugirió cantar bachata en vez de merengue porque el género de amargue estaba mejor posicionado que el merengue en ese tiempo.

Tras escuchar dichas declaraciones Manny apunta que se le bajó la nota porque asumía que el merenguero por lo menos escucharía su disco y le daría un respaldo.

Obviamente su sorpresa fue que la recomendación de que no cantara merengue.

“Cuando yo me lance en el 2010, andaba con mi disco debajo del brazo. Hay un merenguero que siempre he admirado muchísimo”, del cual no quiso decir su nombre:

“Una vez estaba saliendo de una discoteca, yo sabía que se iba a presentar esa noche y cogí para allá y cuando estaba saliendo me le tiré con mi demo y le dije: yo soy súper fan tuyo y estoy tratando mi merengue, en ese momento estaba la bachata rompiendo récords. En vez de decirme déjame escucharte, esa persona me dijo: no te pongas a hacer merengue, haz bachata y eso me bajo la nota”, confesó Manny.

Por tal virtud, el intérprete de “Tarde” indicó que los merengueros deben apoyar a los nuevos exponentes del género. “Es muy importante que los exponentes que hay apoyen a los nuevos”.

Cruz, con ocho años de carrera en la música, dijo que es merenguero de corazón. “El sueño mío ha sido tener una orquesta”, expuso el exintegrante de la agrupación Rikarena.

Disco:

Aquí estoy presentándoles “mi primer bebe musical” Sobrenatural. En el cual permaneció dos años trabajándolo, desde abril del 2016. Tiene 12 canciones.

“Trabajé con diferentes productores: Antonio González, Ambiorix Francisco, Nico, Richie Rojas y son los 5 que plasmaron su talento en mi primer disco”.

El primer álbum de Manny se lo dedica a su padre (fallecido), “me hubiese encantado que lo hubiese presenciado, no fue así, pero, por lo menos tuvo la oportunidad de escuchar algunos temas”.

Concierto:

Manny se presenta esta noche en su primer concierto como solista en el emblemático escenario de Hard Rock Live a donde tendrá invitados de la talla de: su hermano Daniel Santacruz, la banda juvenil La Pandilla, a quien les hizo una composición y el exponente urbano Mark B.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono