::
:: Fin de semana con pocas lluvias y temperaturas frescas
Fin de semana con pocas lluvias y temperaturas frescas

Por: listin.com.do - 20/12/2014

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que este fin de semana prevalecerá sobre el país un patrón meteorológico de buen tiempo, caracterizado por temperaturas frescas y pocas lluvias. 

No obstante, en las regiones noreste, norte, sureste y cordillera Central el arrastre de campos nubosos producido por el viento del este/noreste se  presentarán ocasionalmente algunas lluvias de corta duración, principalmente en la tarde y primeras horas de la noche, hacia las provincias de: EL Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Puerto Plata, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Hermanas Mirabal, La Vega y Monseñor Nouel. 

“Tanto los valores de los índices del sondeo termodinámico, así como, los datos que arrojan los modelos numéricos de precipitaciones revelan para los días sucesivos poca actividad pluviométrica en todo el territorio nacional, pero sin descartar algún chubasco de corta duración sobre la cordillera Central y región noreste por arrastre del viento del este/noreste” dice el informe.   

Mientras que las temperaturas  se mantendrán frescas durante la noche y las primeras horas del día, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año y el viento del este/noreste.

Pronósticos locales 

Hoy habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con lluvias débiles de corta duración sobre las regiones noreste, norte, sureste y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas. La temperatura  máxima estará entre 29ºC y 30ºC y la mínima entre  20ºC y 22ºC.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono