::
:: Critican incrementos de precios en expedición de documentos palacio Justicia SFM
Critican incrementos de precios en expedición de documentos palacio Justicia SFM

Por: Antonio Mercedes - 20/12/2014

Habitante que acuden al Palacio de Justicia de esta ciudad de San Francisco de Macorís, criticaron los nuevos incrementos dispuestos por el Ministerio Público en varios servicios judiciales, principalmente en la expedición de documentos.

Los quejosos que pidieron reserva de sus nombres, explicaron a este periodista, que por el certificado de buena conducta de no antecedente penales, ahora tienen que pagar 500 pesos, contrario a antes que lo obtenían en 330.00, pesos, significando un incremento de 170 pesos.

Al ser entrevistados, los usuarios que visitan el Palacio Judicial, explicaron que los costos de la legalización del registro de firma notarial que costaba 330 pesos, a ahora se vende a 600, mientras las certificaciones generales se ofertan a 500 pesos, para un incremento de 200, pues se vendía a 300.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      20/12/2014 09:12:25 a.m.
Esto es peor que nos asalte en las calles. si nos asalta en las calles , ponemos una querella en la policia o en la fiscalia , mientras si el gobierno y las instituciones gubernamentales nos asaltan con el alza de los impuestos y las tarifas de servicios , no tenemos donde querellarnos.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono