::
:: Licey gana y mantiene esperanza de clasificar; Águilas y Gigantes también triunfan
Licey gana y mantiene esperanza de clasificar; Águilas y Gigantes también triunfan

Por: Diario Libre - 19/12/2014

 Los Tigres del Licey vencieron a los Toros del Este tres carreras a dos en un partido que se extendió a once entradas, celebrado en el Estadio Quisqueya de esta ciudad. El triunfo mantiene vivas sus esperanzas de avanzar a la ronda semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.

Un fly de sacrificio de Juan Francisco impulsó desde tercera a Todd Cunningham con la carrera que quebró un empate a dos y dejó en el terreno a los taurinos que están anclados en la clasificatoria cuarta posición del standing.

Una victoria de los bovinos o derrota de los azules, clasifica a los primeros para la ronda de semifondo.

Los Tigres del Licey fueron los primeros en anotar cuando hicieron una vuelta en el tercero, en el sexto los Toros del Este igualaron la pizarra, una más de los felinos en el octavo y los taurinos empataron nuevamente el partido en el noveno, lo que motivó se extendiera hasta la onceava entrada.

Los Toros del Este dos carreras, cinco hits y tres errores; Tigres del Licey tres carreras, 10 hits y no cometieron pifias. Ganó Máximo Nelson (1-0) y perdió Josh Luke (0-1), ambos como relevistas.

Ganan Águilas y Gigantes

En otros partidos de la jornada del jueves las Águilas del Cibaeñas y los Gigantes del Cibao vencieron a los Leones del Escogido y a las Estrellas Orientales.

En el estadio Cibao de Santiago los aguiluchos vencieron siete vueltas a cuatro a los orientales. Los ganadores conectaron tres hits y cometieron dos errores contra 10 de los derrotados que pifiaron en iguales ocasiones.

Ganó Nick Greenwood (1-0), con el séptimo salvamento para Bobby Korecky, perdió Chris Bootcheck (1-2).

En el estadio Cibao de San Francisco de Macorís los Gigantes del Cibao vencieron a los Leones del Escogido, seis carreras a cuatro. Los ganadores pegaron once indiscutibles y jugaron sin errores, mientras que los derrotados conectaron nueve y cometieron dos errores. La victoria fue para Pat Dean (1-1) y perdió Kameron Loe (0-2).

Las Águilas mejoraron su récord en casa con 14 victorias y nueve derrotas, mientras que en la ruta están jugando para 14-10. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono